Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 4 de Abril de 2019
La Dirección de Cooperación Internacional invita a personas que deseen realizar becas de posgrado y maestría en el exterior.
Jueves 4 de Abril de 2019
La Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación y la Intendencia de Colonia trabajarán en coordinación para garantizar su uso, conservación y mantenimiento.
Viernes 12 de Abril de 2019
Se inaugurará un centro cultural y firmará un convenio en Maldonado.
Martes 23 de Abril de 2019
La Dirección Nacional de Cultura, el Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Intendencia de Montevideo expondrán las acciones bianuales para las industrias creativas y culturales de nuestro país.
Jueves 25 de Abril de 2019
El Archivo General de la Nación invita a la conferencia de Graciela Swiderski, docente de la Universidad de Buenos Aires y funcionaria del Archivo General de la Nación de Argentina.
Martes 30 de Abril de 2019
Quienes realizaron el curso integrarán el Registro Nacional de Cuidados
Viernes 3 de Mayo de 2019
El Consejo de Educación Técnico Profesional inaugurará el edificio ubicado en la calle 30 y del Riveiro.
Viernes 3 de Mayo de 2019
Autoridades nacionales y departamentales presentarán las instalaciones del centro educativo ubicado en Canelones.
Martes 7 de Mayo de 2019
El Centro Cultural Miguel Ángel Pareja, el Museo Histórico Departamental Juan Spikerman y la Sala Cultural Ruben Sarralde de Canelones.
Miércoles 8 de Mayo de 2019
En esta tercera edición se otorgará el premio a Analía Amaral por su obra Barraluna y una mención a Carolina Condado por Montevideo o las piezas que faltan.
Miércoles 8 de Mayo de 2019
Esta sala es la primera etapa consolidada de un proyecto más amplio que incluye la futura instalación del Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra (Anip) y las bóvedas para resguardar su acervo patrimonial.
Jueves 9 de Mayo de 2019
Se presentarán las líneas estratégicas del mes que tienen por objetivo valorar la importancia del impacto que tiene la primera infancia en toda la vida y bajo el lema "La primera infancia es para siempre".
Viernes 10 de Mayo de 2019
La hoja de ruta identifica lineamientos estratégicos en función del estado actual del diseño en Uruguay y el estado ideal de desarrollo en diez años del sector
Martes 14 de Mayo de 2019
La Dirección Nacional de Cultura apoyará el Monumento a Perpetuidad en el departamento de Paysandú.
Jueves 16 de Mayo de 2019
La ministra Muñoz participará del inicio de cursos de esta propuesta académica que busca posicionar a Uruguay como un centro de referencia en América Latina para la formación en el área.
Martes 21 de Mayo de 2019
Autoridades de la educación y la ciencia darán inicio a la nueva edición bajo el lema “Ciencia, tan fundamental como vos”
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Más de 1.500 niños y niñas de todo el país verán “La Sílfide” del Ballet Nacional del Sodre.
Jueves 23 de Mayo de 2019
El IIBCE realizará homenaje a su fundador con diversas actividades que comenzarán a la hora 10.
Sábado 25 de Mayo de 2019
En el marco del Día Nacional del Libro, la Academia Nacional de Letras reconocerá la labor de Pedro Damián Diego Pérez, Ex director General de la Agencia EFE para el Cono Sur. 
Lunes 27 de Mayo de 2019
Del 27 al 31 de mayo se realizarán actividades técnicas, educativas y culturales para reflexionar sobre los avances y desafíos de nuestro país en la temática