Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 13 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cutura, Ricardo Ehrlich, asiste a la ceremonia de entrega del título Dr. Honoris Causa al Dr. Pablo Carlevaro. Paraninfo de la Universidad de la República.
Domingo 15 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cutura, Ricardo Ehrlich, asiste al estreno de "El Mesías", nueva producción del Ballet Nacional del SODRE. Auditorio Nacional del SODRE.
Lunes 16 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del Consejo de Ministros.
Lunes 16 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, se reúne con la Comisión Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología.
Lunes 16 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la presentación de la memoria y balance de la actividad de Extensión Universitaria del Centro de Estudiantes de Derecho. Aula Pablo de María -Facultad de Derecho-.
Martes 17 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la ceremonia de apertura del llamado a postulantes a becas en el marco del convenio International Development Research Center (IDRC) y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Sala Ibirapitá -ANII-.
Martes 17 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la sesión especial de la Asamblea General con motivo del 250 Aniversario del Natalicio de José Artigas. Sauce -Canelones-.
Miércoles 18 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, firma convenio con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) en la sede del Consejo de Capacitación Profesional (COCAP).
Miércoles 18 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, presente en la firma del convenio entre el Banco Central del Uruguay (BCU) y el Archivo General de la Nación.
Jueves 19 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de las actividades de Bicentenario Uruguay con motivo del 250 Aniversario del Natalicio de José Artigas. Sauce -Canelones-.
Jueves 19 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al concierto ofrecido por la Orquesta Juvenil del Sodre "José Artigas" en el Teatro Solís.
Viernes 20 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asisite a la ceremonia oficial con motivo del 250 Aniversario del Natalicio de José Artigas. Ciudad de Paysandú.
Sábado 21 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cutura, Ricardo Ehrlich, asiste a la presentación del libro "Lugares de la memoria: Artigas y Bella Unión" sobre el patrimonio de José Artigas. Ciudad de Artigas
Sábado 21 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a actividad central en el marco de la Fiesta Popular por los 250 años del nacimiento de Artigas. Plaza José Batlle y Ordóñez de la ciudad de Artigas.
Lunes 23 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita al Consejo Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (CONICYT).
Lunes 23 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, entrega placa al violinista Aldo Cicchini en el Teatro Solís.
Martes 24 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la grabación con motivo del Natalicio de Artigas a la Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos (ANDEBU) -Carlos Quijano 1264-.
Miércoles 25 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita con su par de Panamá, Lucy Molinar, la Escuela República Panamá -Monte Caseros 3198-.
Miércoles 25 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la ceremonia de graduación de la Universidad de la Empresa (UDE) en el Hotel Radisson.
Viernes 27 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la reunión de ministros de Justicia de UNASUR. Torre Ejecutiva.