Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 24 de Noviembre de 2016
Centros MEC apoya la muestra organizada por Mujeres de Negro, en conmemoración de sus 10 años y con motivo del "Día Internacional contra la Violencia de Género".
Viernes 25 de Noviembre de 2016
FI y CONAEF reconocen a diez empresas por el importante y constante aporte al desarrollo de la cultura nacional
Viernes 25 de Noviembre de 2016
Consejo Nacional Consultivo de Lucha Contra la Violencia Doméstica invita a la rendición de cuentas a un año de la implementación del Plan de acción 2016-2019.
Viernes 25 de Noviembre de 2016
Susana González es reconocida el viernes 25 de noviembre por su proyecto para recuperar el acervo genético de los ciervos de Uruguay y la región.
Martes 29 de Noviembre de 2016
La Dirección Nacional de Cultura realiza la entrega de premios e inaugura la exposición en Punto de Encuentro.
Miércoles 30 de Noviembre de 2016
La Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Educación Pública realiza el lanzamiento el miércoles 30 de noviembre en la sala de prensa de Torre Ejecutiva.
Jueves 1 de Diciembre de 2016
Autoridades de OPP, UNESCO, MEC, MIDES, UdelaR y ANEP presentan la estrategia intersectorial y el inicio del proyecto SAGA.
Jueves 1 de Diciembre de 2016
En el departamento de Salto se instalan dos placas y se declara a la “Plaza de los Recuerdos” como el Memorial de los Maestros y Profesores víctimas de la última dictadura cívico militar en Uruguay.
Viernes 2 de Diciembre de 2016
La Dirección presenta el resumen del año el próximo viernes 2 de diciembre en el Museo de Artes Decorativas.
Viernes 2 de Diciembre de 2016
La Comisión Especial inaugura el espacio público “Plazoleta de la Memoria” en reconocimiento y reparación a las víctimas de la actuación ilegítima del Estado.
Lunes 5 de Diciembre de 2016
El Instituto Nacional de Artes Escénicas culmina el año con un evento de clausura el próximo 5 de diciembre.
Lunes 5 de Diciembre de 2016
El próximo lunes 5 de diciembre la Dirección de Educación invita a la comunidad educativa de todo el país a participar de la videoconferencia sobre Educación en Derechos Humanos.
Martes 6 de Diciembre de 2016
El Sodre inaugura la Sala B que forma parte de la obra de acondicionamiento general del Auditorio y busca convertirse en el lugar de estrenos del cine uruguayo y latinoamericano.
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
La comisión interinstitucional está integrada por representantes del MEC, MDN, MI, UdelaR, ANEP y Utec.
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
MEC, MTOP, Crysol y Comisión Espacio Memorial entrega los premios para la realización del Espacio Memorial Penal de Libertad el próximo miércoles 7 de diciembre.
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
El miércoles 7 de diciembre con la muestra colectiva 7 Maestros de los docentes del Taller de caricaturas e historietas de Tunda y Ombú, Taller Arteclub y Taller Oscar Bonilla.
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
La reinauguración se realiza el próximo miércoles 7 de diciembre con las exposiciones de Juan Manuel Besnes e Irigoyen y de Roberto J. Bouton.
Jueves 8 de Diciembre de 2016
El “Depósito del Puerto de Montevideo” y la “Casa Habitación Dieste” se registran en el catálogo de bienes Monumento Histórico Nacional el próximo jueves 8 de diciembre.
Jueves 8 de Diciembre de 2016
Dirección de Educación llama a organizaciones de personas con discapacidad y familiares a reunión de trabajo el próximo jueves 8 de diciembre.
Viernes 9 de Diciembre de 2016
MEC participa del desfile en la explanada del Teatro Solís con el taller Ovis de Fábricas de Cultura.