Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 5 de Diciembre de 2016 - 16:00 hs.

Panel “Desafíos para la Educación en Derechos Humanos”

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, a través de su Área de Educación en Derechos Humanos, organiza el panel “Desafíos para la Educación en Derechos Humanos” el lunes 5 de diciembre de 16 a 19 horas en la Sala Alba Roballo del MEC -Reconquista 535, piso 9-. Además se transmite por videoconferencia a todo el país.

 Esta actividad se realiza en el marco del recordatorio del Día Internacional de los Derechos Humanos y del proceso hacia un Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos.

Exponen: el secretario de Derechos Humanos de Presidencia de la República, Nelson Villarreal; la directora de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, Mariana González; la consejera del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, Laura Motta; y la directora de Educación del MEC, Rosita Ángelo.

La instancia está dirigida a integrantes de la comunidad educativa, tanto formal como no formal (educadores/as, estudiantes, inspectores/as, trabajadores/as de la educación en general), a técnicos/as y trabajadores/as de organismos públicos, medios de comunicación, representantes de organizaciones de la sociedad civil y público en general, en el entendido de que la Educación en Derechos Humanos es una temática que involucra no solo a los ámbitos educativos sino a varias esferas de nuestra sociedad.