Jueves 8 de Diciembre de 2016 - 11:00 hs.

Declaración de Patrimonio Nacional a otras dos obras del ingeniero Eladio Dieste

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación y Cultura, registra en el catálogo de bienes Monumento Histórico Nacional dos relevantes obras de la extensa producción del ingeniero Eladio Dieste: el “Depósito del Puerto de Montevideo” y la “Casa Habitación Dieste”, ambas localizadas en la ciudad de Montevideo.

El evento tiene lugar el jueves 8 de diciembre, en el “Depósito Montevideo”, ubicado en el Puerto de Montevideo –Ingreso por Rambla 25 de agosto esq. Yacaré, frente al Mercado del Puerto-.

Participan, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la ministra de Turismo Liliam Kechichian, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi, el presidente del Congreso de Intendentes, Daniel Martínez, el decano de la Facultad de Arquitectura, Gustavo Scheps, y la decana de la Facultad de Ingeniería, María Simon.