Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 6 de Marzo de 2019
Los elencos de Lavalleja y Maldonado actuarán para delegaciones provenientes del interior del país.
Jueves 7 de Marzo de 2019
El Consejo Nacional de Género e INMUJERES presentarán los resultados alcanzados durante este quinquenio, los avances normativos sobre violencia, trata y femicidios, así como la participación de la mujer en emprendimientos productivos.
Miércoles 13 de Marzo de 2019
Muñoz hablará sobre “Cultura y Educación de Calidad, para todos y en todo el país. Balance de cuatro años de gestión y una mirada al futuro”.
Miércoles 13 de Marzo de 2019
Autoridades del MEC presentarán lo más destacado de las artes uruguayas en Argentina y recordarán la trayectoria de la actriz.
Martes 19 de Marzo de 2019
La Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento presentará la plataforma interactiva de acceso público sobre la ciencia en nuestro país.
Martes 19 de Marzo de 2019
La Dirección Nacional de Cultura lo celebrará con espectáculos en vivo y exhibición de videos, de personas usuarias del programa.
Miércoles 20 de Marzo de 2019
El objetivo de la propuesta es acercar la oferta de conocimiento científico y tecnológico a la demanda existente en Uruguay en el sector público y privado.
Jueves 21 de Marzo de 2019
Muñoz participará de este evento que muestra el fruto del esfuerzo de investigadores y estudiantes en esa área del conocimiento.
Jueves 21 de Marzo de 2019
La Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación dará a conocer detalles sobre esta vigésima quinta edición.
Jueves 21 de Marzo de 2019
La ministra Muñoz encabezará el evento junto al presidente del Banco Central del Uruguay.
Jueves 21 de Marzo de 2019
La Academia Nacional de Letras y el Museo de Bellas Artes “Juan Manuel Blanes” invitan a una sesión pública de la Academia que contará con la interpretación de textos poéticos.
Viernes 22 de Marzo de 2019
La localidad de Pintadito tendrá un nuevo Centro MEC que estará ubicado en el liceo.
Viernes 22 de Marzo de 2019
El viernes 22 de marzo se llevará a cabo la quinta edición de “Al aire libro” con la participación de 300 estudiantes de enseñanza pública y privada.
Sábado 23 de Marzo de 2019
La Comisión Interministerial de Apoyo al Tango y al Candombe presentará un ciclo de espectáculos para valorizar, rememorar y relatar el origen, la historia y la esencia del candombe.
Lunes 25 de Marzo de 2019
La ministra Muñoz encabezará la apertura del debate sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en los diferentes niveles educativos.
Lunes 25 de Marzo de 2019
En el marco del proyecto “Aportes para la mejora de los procesos de acreditación de saberes y la creación de un Sistema Nacional de Acreditación de Saberes” implementado junto a la ANEP y la OEI en Uruguay.
Miércoles 27 de Marzo de 2019
El Archivo General de la Universidad y el Centro Nacional de Documentación Musical “Lauro Ayestarán” muestran el trabajo de recuperación de los materiales originales que datan de 1966.
Jueves 28 de Marzo de 2019
El Museo Nacional de Artes Visuales, junto al Musée National Picasso-Paris y Museu Picasso de Barcelona, exhibirá por primera vez en nuestro país 45 obras del reconocido artista.
Jueves 28 de Marzo de 2019
Autoridades de la educación presentarán la segunda etapa del programa desarrollado por CLAYSS Sede Uruguay desde el año 2015.
Miércoles 3 de Abril de 2019
La firma del memorándum promoverá la cooperación y el intercambio de experiencias entre ambos países.