Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 30 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del Consejo de Ministros.
Lunes 30 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, recibe al nuevo embajador de Corea, Yoo Han-jun, en Uruguay. Despacho ministerial.
Lunes 30 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la presentación del libro “Veinte años de políticas de investigación en la Universidad de la República: aciertos, dudas y aprendizajes” de Mariela Bianco y Judith Sutz. Espacio Interdisciplinario de la UdelaR -José Enrique Rodó 1843-.
Martes 1 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, despide la delegación que representará a Uruguay en las Olimpíadas de Matemáticas en Sudáfrica. Salón de actos piso 9 -MEC-.
Miércoles 2 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la recepción con motivo de la celebración del Día Nacional de Canadá organizada por la Embajada de dicho país. Salón Preludio de Rara Avis.
Miércoles 2 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la presentación de una publicación del Área Investigación y Estadística de la Dirección de Educación del MEC denominada “Logro y nivel educativo alcanzado por la población en 2013”. Torre Ejecutiva.
Jueves 3 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la recepción con motivo del Día de la Independencia de EEUU. Residencia de embajadora Julyssa Reynoso.
Lunes 7 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del Consejo de Ministros. Torre Ejecutiva.
Martes 8 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la conferencia de prensa por el cruce de información de instituciones educativas por Asignaciones Familiares. Sala de prensa, Torre Ejecutiva.
Martes 8 de Julio de 2014
El director general de Secretaría, Pablo Álvarez, visita Centro Mec de Aznárez y se reune con el Alcalde Hernán Ciganda. Maldonado.
Martes 8 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al acto de premiación del Concurso Público de Anteproyectos Arquitectónicos para la construcción del primer Instituto Tecnológico Regional (ITR) Sede Fray Bentos de UTEC. Salón de Actos de Facultad de Arquitectura -Bvar Artigas 1031-.
Martes 8 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la función de "Pedro y el Lobo" en el Auditorio Adela Reta del SODRE.
Miércoles 9 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, recibe al Embajador de Corea Hanjun Yoo. Despacho ministerial.
Jueves 10 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al 5º Encuentro de Ciudadanía Ambiental y Sustentabilidad. Parque de la Hispanidad -Durazno-.
Viernes 11 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, es entrevistado en programa De Ocho a Diez. Radio Uruguay 1050 AM.
Viernes 11 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la ceremonia de entrega de medallas Delmira Agustini a varias personalidades destacadas de la cultura. Sala Hugo Balzo del SODRE.
Viernes 11 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita el Penal de Libertad. San José.
Lunes 14 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al concierto de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y recepción con motivo del Día de Francia. Teatro Solís.
Martes 15 de Julio de 2014
El subsecretario del Ministerio de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa del lanzamiento de Expo Educa 2014. Sala de Prensa -Torre Ejecutiva-.
Martes 15 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, almuerza con el embajador de España, Roberto Varela Fariña, y el contador Enrique Iglesias. Residencia del embajador.