Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 19 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, entrega colección "Nuestro Tiempo" a la Intendencia de Canelones. Canelones -Sauce-.
Viernes 19 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la firma de fundación y presentación del Museo del Tiempo. Ministerio de Economía y Finanzas.
Sábado 20 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de Día del Futuro en Casavalle.
Sábado 20 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del 3º Encuentro de Cultura de los Trabajadores. Centro Cultural Latinoamericano.
Lunes 22 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del lanzamiento por el Día del Patrimonio. Torre Ejecutiva.
Jueves 25 de Septiembre de 2014
El ministro (I) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la donación de ediciones "Nuestro Tiempo" a la Administración Nacional de Educacación Pública. Sala de Conferencias -Torre Ejecutiva-.
Viernes 26 de Septiembre de 2014
El ministro (I) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la entrega de los Premios Nacionales de Música 2014. Punto de Encuentro -San José 1116-.
Lunes 29 de Septiembre de 2014
El ministro (i) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la XXIII Semana del Corazón. Club Uruguay -Sarandí 584-.
Martes 30 de Septiembre de 2014
El ministro (i) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la inauguración de la Planta de Clasificación Burgues -Burgues 4259-.
Martes 30 de Septiembre de 2014
El ministro (i) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la 37º Feria Internacional del Libro. Intendencia de Montevideo -Salón Azul-.
Martes 30 de Septiembre de 2014
El ministro (i) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la inauguración de la exposición: "El pasado profundo del pueblo armenio", del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo. Galería Ejido.
Miércoles 1 de Octubre de 2014
El ministro (i) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la apertura del seminario “Articulación de la educación con el mundo del trabajo, el rol de la formación profesional en las políticas educativas” de UNESCO. Banco Central del Uruguay.
Miércoles 1 de Octubre de 2014
El ministro (i) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la apertura de la Feria Nacional de Clubes de Ciencia. LATU.
Miércoles 1 de Octubre de 2014
El ministro (i) de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste al lanzamiento de Temporada 2015. Rambla de Kibón.
Jueves 2 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la inauguración de las obras realizadas en la Plaza de la Democracia -Av.Bvar. Artigas y 8 de Octubre-.
Jueves 2 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la ceremonia de entrega del título de Ciudadana Ilustre de América Latina a Estela de Carlotto. Sala Cisneros del Edificio Sede de ALADI -Cebollatí 1461-.
Jueves 2 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la recepción en honor a Estela de Carlotto. Residencia de la representación argentina ante ALADI.
Viernes 3 de Octubre de 2014
El subsecretario de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa del acto aniversario del Jardín de Infantes Nº 193 "Sainap Amir Rios" -Francisco Soca 577-.
Viernes 3 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita la Feria Nacional de Clubes de Ciencia. LATU.
Viernes 3 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la inauguración de la Plaza Siglo XXI Nº 11 del Cerro -Bogotá y China-.