Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 27 de Mayo de 2019
Las embajadas de Chile y Argentina en Uruguay realizarán esta actividad a 80 años del encuentro de las poetisas Juana de Ibarbourou, Alfonsina Storni y Gabriela Mistral en Montevideo.
Martes 28 de Mayo de 2019
La Comisión Nacional para la Educación en Derechos Humanos y la Secretaría de Derechos Humanos realizarán la presentación pública de las acciones operativas del Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos.
Martes 28 de Mayo de 2019
El Desarrollo Infantil en América Latina: Desafíos para la medición y respuesta de políticas
Miércoles 29 de Mayo de 2019
El Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) presentará la sexta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE), que tendrá lugar del 13 al 24 de agosto
Domingo 9 de Junio de 2019
La Comisión Interministerial de Apoyo al Tango y al Candombe invita a disfrutar del espectáculo que une guitarra y bandoneón. Entrada libre y gratuita.
Lunes 10 de Junio de 2019
Autoridades ministeriales participarán de la apertura de la feria de los proyectos más innovadores que se están desarrollando en nuestro país.
Martes 11 de Junio de 2019
La Comisión Nacional para la Educación en Derechos Humanos presenta el resultado del concurso realizado el año pasado en el marco de las acciones del Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos.
Martes 11 de Junio de 2019
La Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento y la Embajada de Italia realizarán el coloquio con el reconocido neurobiólogo y descubridor de los neuronas espejo. 
Miércoles 12 de Junio de 2019
Autoridades de la Educación compartirán datos cuantitativos y cualitativos del Programa Áreas Pedagógicas.
Miércoles 12 de Junio de 2019
Se realizará la inauguración de la restauración del mural ubicado en el liceo Nº 3 “Dámaso Antonio Larrañaga”
Miércoles 12 de Junio de 2019
Esta muestra con 25 fotografías, El Mural de los Derechos y un dispositivo interactivo se inaugurará en el Museo de Arte Precolombino e Indígena con la presencia de la ministra Muñoz.
Miércoles 12 de Junio de 2019
La Dirección de Educación entregará las placas de acreditaciones por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias.
Viernes 14 de Junio de 2019
La ministra Muñoz participará del homenaje que realizará el Correo Uruguayo, con un sello de la serie Personalidades destacadas de Uruguay.
Lunes 17 de Junio de 2019
Una iniciativa del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional en convenio con la Fundación Zelmar Michelini que cuenta con el apoyo del MEC.
Lunes 24 de Junio de 2019
Se realizarán presentaciones y mesas de diálogo interactivas en torno a temáticas claves para el desarrollo las industrias creativas.
Viernes 28 de Junio de 2019
Autoridades regionales dialogarán sobre los cambios culturales y el diseño de las políticas públicas actuales y futuras.
Lunes 15 de Julio de 2019
Se dará a conocer el proyecto ganador para la construcción de un espacio abierto al público en memoria de los centenares de presos políticos recluidos en dicho penal en el período de 1968 a 1985.
Martes 16 de Julio de 2019
Expertos nacionales y de países de la región reflexionarán sobre la participación, la educación y la cultura como los ejes centrales en la construcción de ciudadanía.
Miércoles 17 de Julio de 2019
Se presentarán los datos estadísticos 2018 sobre suicidio en Uruguay, los datos sobre la “Línea Vida” de ASSE a un año de su funcionamiento y la entrega de premios del concurso “Un compromiso con la vida: la primera ayuda podás ser vos” 2019.
Lunes 22 de Julio de 2019
Muñoz presentará un balance de su gestión y principales logros en una nueva instancia del Gobierno de Cercanía.