Lunes 24 de Junio de 2019

Desayuno de trabajo con participantes del MICA 2019

La Dirección Nacional de Cultura invita a un diálogo interactivo con la delegación uruguaya que participará del Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA) 2019, a realizarse del 28 de junio al 2 de julio, en diversas sedes de Buenos Aires.

Para este desayuno de trabajo se contará con la presencia de Enrique V. Iglesias, presidente de la Fundación Astur, quien estará a cargo de la ponencia central. Participarán distintas autoridades referentes de la cultura junto a emprendedores.

Además, se compartirán presentaciones y mesas de diálogo interactivas en torno a temáticas claves para el desarrollo las industrias creativas.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 24, a la hora 9:30 en Espacio Idea -San José 1116-.

Ver programa: aquí.