Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 29 de Mayo de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al acto por el traslado de los restos de Mario Benedetti y su esposa Luz López al nicho 148 del Cementerio Central.
Jueves 29 de Mayo de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la presentación del libro "Pepe Mujica, el presidente" del escritor Sergio Israel en la Intendencia de Montevideo -Museo de la Historia del Arte-.
Jueves 29 de Mayo de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al concierto en conmemoración del 50° aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Uruguay.
Viernes 30 de Mayo de 2014
La Presidencia de la República, junto a los ministerios de Educación y Cultura, Relaciones Exteriores y Salud Pública, presentará los resultados de la Segunda Reunión Técnica en el marco del acuerdo de Cooperación en Ciencia y Tecnología entre Estados Unidos y Uruguay.
Lunes 2 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al concierto de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la solista Shlomo Mintz. Hora 19:30. Invita Embajada de Israel.
Martes 3 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, es el entrevistado de Ana María Mizrahi. Televisión Nacional de Uruguay, hora 8:30.
Martes 3 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la exposición de Fábricas de Cultura del Centro Metopolitano de Rehabilitación Femenina. Hora 11. Torre Ejecutiva -Liniers 1324-.
Martes 3 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la ceremonia de entrega de distinciones "Deportista del año" que organiza el Comité Olímpico Uruguayo. Teatro Solís. Hora 12.
Martes 3 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la conferencia de prensa con motivo de la visita a Uruguay del presidente de la Unión Latinoamericana de Ciegos, Paulo Lecuona. Biblioteca Nacional. Hora 13:30.
Miércoles 4 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al "Foro Regional en Clave de Desarrollo" que organiza la Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Educación Terciaria Pública en Paso de los Toros, Tacuarembó. Parador Municipal, sala de conferencias. Hora 9:30.
Miércoles 4 de Junio de 2014
El director general de Secretaría, Pablo Álvarez, participa de la celebración por el Día Mundial de la Diversidad Cultural en la mesa de diálogo "Cuatro genocidios, cuatro aportes a la diversidad cultural" que se realiza en el salón de actos del Edificio Artigas. Hora 14:30.
Jueves 5 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de una mesa redonda denominada "Ambiente y Sociedad", en el marco de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente a realizarse en el salón de actos de Torre Ejecutiva. Hora 9:30.
Jueves 5 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la inauguración de la exposición Premio Paul Cézanne 2013 en el Museo Nacional de Artes Visuales. Hora 19.
Viernes 6 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la conferencia de prensa con motivo del anuncio de actividades de Bicentenario para el mes de junio. Torre Ejecutiva. Hora 11.
Viernes 6 de Junio de 2014
El director general de Secretaría, Pablo Álvarez, asiste a la presentación del proyecto “Sumar, conferencias ciudadanas” en la Oficina Técnica de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación en el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento -Paseo San Miguel 73-. Hora 15:30.
Miércoles 11 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de actividades con motivo del 250 Aniversario del Natalicio de Artigas. Sauce - Canelones.
Jueves 12 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la primera mesa de trabajo de la "Comisión de Distribución, Exhibición y Circulación de Contenidos" de Compromiso Audiovisual 2015-2020. Salón Azul del MIEM -Sarandí 690 Piso 2, Edificio Ciudadela-.
Jueves 12 de Junio de 2014
El ministro de Educación y Cutura, Ricardo Ehrlich, asiste a la inauguración de un nuevo Centro MEC en la Terminal Tres Cruces.
Viernes 13 de Junio de 2014
El Subsecretario de Educación y Cultura Óscar Gómez se reúne con familiares del compositor y cantante Alan Gómez, quienes ceden los derechos de la obra de este artista. El encuentro se lleva a cabo en la ciudad de Artigas.
Viernes 13 de Junio de 2014
El subsecretario de Educación y Cultura Óscar Gómez, en su calidad de Presidente de la Comisión Nacional para la UNESCO de Uruguay, hará entrega de un “Galileoscopio” a la escuela, acorde al Proyecto que el Centro educativo lleva adelante sobre aprendizaje de la Astronomía. Ciudad de Artigas.