Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 24 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la presentación del libro “A 140 años de la educación del pueblo: aportes para la reflexión sobre la educación en el Uruguay”. Torre de ANTEL.
Jueves 24 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la ceremonia protocolar de Rendición de cuentas y transmisión de mando del intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, a la escribana Susana Hernández. Sala de Conferencias, 5to piso -Intendencia de Maldonado-.
Viernes 25 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, saluda a las jóvenes que participarán en el viaje XV del programa Quinceañeras. Sala de Actos Horacio Arredondo -Ministerio de Turismo y Deporte-.
Viernes 25 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la presentación de la Orquesta Juvenil. Instituto de Formación Docente -San Ramón-.
Miércoles 30 de Julio de 2014
El director general de Secretaría, Pablo Álvarez, asiste a la celebración del primer aniversario de la radio comunitaria de Nueva Helvecia (FM 105.3). Colonia.
Miércoles 6 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la apertura de la Expo Educa en Treinta y Tres. Club Centro Progreso -Juan Antonio Lavalleja 582-.
Miércoles 6 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, recibe a la Embajadora Científica Estadounidense Barbara Schall. Despacho ministerial.
Miércoles 6 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la actividad de UNICEF "Una cena. Miles de Sonrisas". Salón Los Robles -LATU-.
Jueves 7 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la inauguración de la Escuela Técnica Colonia Nicolich. Ruta 102 Km 23 -calle Club Santa Teresa s/n-.
Jueves 7 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste al lanzamiento del "Diploma en Políticas de Drogas, Regulaciones y Control". Sala Maggiolo, Universidad de la República.
Viernes 8 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la segunda muestra de Primer Infancia en el Jardín Nº 46 de Trinidad. Flores.
Viernes 8 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la celebración del 80 aniversario de la creación del Consejo del Niño. Salón Abetos -LATU-.
Viernes 8 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste al Concierto por la Paz con motivo del centenario de la Primera Guerra Mundial. SODRE.
Sábado 9 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la apertura del Curso para Maestros Comunitarios 2014-2015. Facultad de Ciencias Sociales -Constituyente 1502-.
Martes 12 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la recepción por el Día Cultural de Indonesia. Radisson Montevideo -Gran Ballroom piso 2-.
Miércoles 13 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la charla "Estrategias educativas para cambiar el futuro" de la Fundación Salir Adelante. Canelones 1222.
Miércoles 13 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la presentación de sellos en homenaje a Federico García Vigil y Cristina Morán. Teatro Solís -Sala de conferencias-.
Viernes 15 de Agosto de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa en la presentación de la publicación "Aportes a la construcción de un Sistema de Educación Terciaria Pública" elaborada por la CCSNEP. MEC -Sala Alba Roballo piso 9 -.
Martes 19 de Agosto de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la función de la opera "Manon Lescaut" de Giacomo Puccini. Teatro Solís.
Viernes 22 de Agosto de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita la exposición del Premio Nacional de Artes Visuales. Museo Nacional de Artes Visuales -Tomás Giribaldi 2283 esq. Julio Herrera y Reissig-.