Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 15 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del Gabinete Ministerial de Innovación.
Miércoles 16 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, en reunión de Gabinete.
Miércoles 16 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la presentación del libro del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en honor a Enrique Iglesias. Hotel Rassidon.
Miércoles 16 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la firma del acuerdo de cesión de la nueva sede del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Ex Mercado Central.
Miércoles 16 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, y el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, firman convenio por el Museo Maeso. Despacho ministerial.
Jueves 17 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al acto por el Día de la Prevención del Suicidio. Salón de Actos -MSP-.
Jueves 17 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la conferencia de prensa del Ballet Nacional del Sodre con motivo del lanzamiento del espectáculo "Don Quijote". Auditorio Nacional Adela Reta.
Jueves 17 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la conferencia de prensa del programa de accesibilidad de tablets para estudiantes universitarios. Sala de Prensa -Torre Ejecutiva-.
Jueves 17 de Julio de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la Comisión de Presupuesto de Diputados por Rendición de Cuentas. Sala 17 del edificio Anexo Palacio Legislativo.
Martes 22 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, recibe a los ganadores del premio Microsoft. Despacho de subsecretaría.
Martes 22 de Julio de 2014
El director general de Secretaría, Pablo Álvarez, participa de la conferencia de prensa por el lanzamiento del programa "Plantar es cultura". Planta Baja -MEC-.
Martes 22 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste al homenaje por los 100 años del fallecimiento de Delmira Agustini. Edificio José Artigas -Anexo del Palacio Legislativo-.
Martes 22 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste al Primer Foro Nacional sobre Pautas Estratégicas en Biotecnología para Sectores Productivos. Anfiteatro -Torre Ejecutiva-.
Miércoles 23 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, concurre al lanzamiento de la campaña "Un trato por el buen trato". Sala de Prensa -Torre Ejecutiva-.
Miércoles 23 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste a la presentación del libro "El edificio de la Facultad de Agronomía". Anfiteatro -Facultad de Agronomía-.
Miércoles 23 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la apertura de las Jornadas "Espacios Públicos de Montevideo". Salón Azul -Intendencia de Montevideo-.
Jueves 24 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la apertura del taller técnico sobre la Convención de Patrimonio Subacuático. Sala de Conferencias -Edificio del MERCOSUR-.
Jueves 24 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa del cierre del Primer Foro Nacional sobre Pautas Estratégicas en Biotecnología para Sectores Productivos. Auditorio Nelly Goitiño -SODRE-.
Jueves 24 de Julio de 2014
El director general de Secretaría, Pablo Álvarez, participa de la inauguración de la sede de la Comisión Nacional Honoraria de Bienestar Animal (CONAHOBA) -German Barbato 1371 Apto 19, Piso 4-.
Jueves 24 de Julio de 2014
El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, asiste al lanzamiento del Torneo "Pelota al medio a la esperanza". Complejo Uruguay Celeste.