Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 3 de Octubre de 2014
El subsecretario de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participa de la ceremonia de clausura y entrega de premios de la XIX Olimpíada Iberoamericana de Química. Paraninfo de la Universidad de la República.
Sábado 4 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la firma de resolución de declaración del Parque Público Punta Yeguas como "Bien de Interés Patrimonial". Parque Punta Yeguas -Camino Burdeos-.
Sábado 4 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de diversas actividades en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas -Rincón 561-.
Sábado 4 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de actividades en el Banco Central del Urugua. BCU -Fabini 777-.
Sábado 4 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la entrega de Premios Bartolomé Hidalgo. Intendencia de Montevideo.
Domingo 5 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita el Almacén Cavalieri. Melilla -Camino de la Redención esq. Azarola-.
Domingo 5 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, realiza recorrida por Barrio Peñarol.
Lunes 6 de Octubre de 2014
El Ministerio Público y Fiscal participa del IV Encuentro Nacional Jurídico de la Seguridad Vial. Sala de Conferencias -Torre Ejecutiva-.
Lunes 6 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la presentación del Decreto Primera Infancia. Sala de prensa -Torre Ejecutiva-.
Martes 7 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita el Instituto de Actuación de Montevideo -Isla de Flores 1627-.
Martes 7 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la presentación de resultados de la Encuesta de Consumo Cultural. Punto de Encuentro -San José 1116-.
Martes 7 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la conferencia de prensa con motivo del convenio BCU-MEF-MEC. Banco Central del Uruguay.
Miércoles 8 de Octubre de 2014
El subsecretario de Educación y Cultura, Óscar Gómez, se reúne con el viceministro de Comercio Exterior de Panamá. Despacho ministerial.
Miércoles 8 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del lanzamiento del libro Proyecto DAR 2. Salón de actos -MEC-.
Miércoles 8 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la apertura del Seminario de Bellas Artes. Facultad de Bellas Artes.
Jueves 9 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la entrega de premios de Fondos Concursables. Punto de Encuentro -San José 1116-.
Jueves 9 de Octubre de 2014
El director de Educación, Luis Garibaldi, presenta la 5ª revista "Enfoques" de Educacion No Formal. Sala Alba Roballo Piso 9 -MEC-.
Jueves 9 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la inauguración de la obra de Wilfredo Díaz Valdez. Sala Dra. Adela Reta -Auditorio Nacional del Sodre-.
Viernes 10 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la rendición de cuentas de Centro Mec Rocha. Castillos -Rocha-.
Domingo 12 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al acto "Por la Paz y la Concordia de nuestra Patria". Catedral Metropolitana de Montevideo.