Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 10 de Septiembre de 2014
El ministerio de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la función especial de Don Quijote para escuelas rurales. Auditorio Nacional Sodre.
Miércoles 10 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al acto y coloquio de "Reconocimiento a la solidaridad internacional en la lucha contra la dictadura uruguaya". Salón de actos Reinaldo Gargano -Ministerio de Relaciones Exteriores-.
Miércoles 10 de Septiembre de 2014
El ministerio de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la celebración de los 10 años de la reapertura del Teatro Solís. Sala principal -Teatro Solís-.
Jueves 11 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la firma de un convenio de cooperación entre IMPO y MSP. Sala de Conferencias del IMPO -18 de Julio 1373-.
Jueves 11 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, recibe a la directora de Comunicación, Sustentabilidad y Relaciones Públicas del Grupo L’Oréal, Sara Ravella. Despacho del ministro.
Jueves 11 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la presentación del libro "Tocando el cielo" de Juan Raúl Ferreira. Sala Hugo Balzo -Auditorio Nacional del Sodre-.
Viernes 12 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la jornada de Espacios Públicos Montevideo que tratará la temática "Ciudad, la comunicación y el derecho a la información". Salón Rojo -Intendencia de Montevideo-.
Viernes 12 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la función del ballet Don Quijote. Auditorio Nacional Sodre.
Viernes 12 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la fiesta con motivo del aniversario de la Independencia de México. Mercado del Puerto.
Sábado 13 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la función de Zarzuela "Grandes Maestros". Sala Nelly Goitiño -Sodre-.
Domingo 14 de Septiembre de 2014
El ministerio de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al Homenaje a Mario Benedetti. Sala Zitarrosa.
Lunes 15 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la mesa de apertura de la Conferencia en Latinoamericana de Informática -CLEI 2014-. Facultad de Ingeniería.
Lunes 15 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la recepción con motivo del 193 Aniversario de la Independencia Repúblicas Centroamericanas. Club Uruguay -Sarandí 584-.
Lunes 15 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la conferencia de prensa sobre el Proyecto Genoma del Instituto Pasteur, la Embajada de Corea y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Martes 16 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita la Capilla Narbona junto a representantes del MINTUR y MTOP. Colonia.
Martes 16 de Septiembre de 2014
El director de Cultura, Hugo Achugar, participa del Tercer Coloquio de Cultura y Salud Mental. Punto de Encuentro -San José 1116-.
Martes 16 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la inauguración de la Biblioteca de la Shoá. Comité Israelita del Uruguay -Canelones 1084 Piso 3-.
Martes 16 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al concierto de la Fundación Vivían Trías. Sala Zitarrosa.
Miércoles 17 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la entrega de Premios IRIS. Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta.
Jueves 18 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del cierre de la Maratón de Lectura y apertura de la Feria del Libro. Durazno.