Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 28 de Agosto de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del acto de cierre de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia Montevideo. Liceo Militar -Camino Castro 290-.
Jueves 28 de Agosto de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la entrega de diplomas del Programa Uruguay Estudia. MEC piso 9.
Viernes 29 de Agosto de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, se reúne con la Unidad Étnico Racial. Palacio Taranco.
Viernes 29 de Agosto de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al estreno del ballet "El Quijote". Auditorio Nelly Goitiño.
Martes 2 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la presentación del Informe de Gestión 2010-2014 de la Dirección Nacional de Cultura del MEC. Salón de actos -Torre Ejecutiva-.
Martes 2 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, recibe a la embajadora de Israel Nina Ben-Ami. Despacho ministerial.
Martes 2 de Septiembre de 2014
El director general de Secretaría Pablo Álvarez y el director general de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación Alberto Quintela participan de la apertura de las Conferencias Ciudadanas de SUMAR. Sala Hugo Balzo -Auditorio Nacional del SODRE-.
Martes 2 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la inauguración de la Usina Cultural Palermo en la Casa de la Cultura Afro –Isla de Flores y Minas-.
Miércoles 3 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la clausura de las Conferencias Ciudadanas de SUMAR. Sala Hugo Balzo -Auditorio Nacional del SODRE-.
Jueves 4 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del acto de firma de Compromiso Audiovisual 2015 – 2020. Salón de actos -Torre Ejecutiva-.
Jueves 4 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la recepción con motivo de celebrarse la Fiesta Nacional de Brasil.
Jueves 4 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al acto de conmemoración del 40 aniversario Academia de Medicina. Salón de actos de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa -18 de Julio 2175-.
Viernes 5 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la apertura de las XV Jornadas de la Sociedad Uruguaya de Biociencias. Argentino Hotel de Piriápolis.
Lunes 8 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la inauguración de la Feria del Libro de San José. Teatro Macció.
Martes 9 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la apertura de la Jornada de Debate “Diversidad Religiosa en Reflexión: Mensaje de Convivencia Universal”. Edificio del MERCOSUR -Luis Piera 1992-.
Martes 9 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la recepción con motivo de la visita de la delegación parlamentaria de Francia. Embajada de Francia -Uruguay 853-.
Martes 9 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a los festejos en conmemoración del 180 Aniversario de la Fundación de la Villa del Cerro. Fortaleza del Cerro.
Martes 9 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la conferencia de Michael Fullan. Sala Hugo Balzo -Auditorio Nacional Sodre-.
Miércoles 10 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, es entrevistado en Canal U.
Miércoles 10 de Septiembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la conmemoración de los 100 años de la primera edición del Almanaque del BSE. Stand del BSE -Expo Prado 2014-.