Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 3 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa de la apertura del Seminario "Diálogos a partir de las experiencias conocidas en la visita a países de América y de Europa". Torre de las Comunicaciones de Antel, Sala Idea Vilariño -Guatemala 1075-.
Jueves 4 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa de la apertura del taller de trabajo "Desafíos para la educación en Uruguay" organizado por UNICEF. Holiday Inn Hotel -Colonia 823-.
Domingo 7 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa de las Audiencias Públicas en el marco del Consejo de Ministros. Ciudad de Dolores, departamento de Soriano.
Lunes 8 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa del Consejo de Ministros. Ciudad de Dolores, departamento de Soriano.
Miércoles 10 de Junio de 2015
Lanzamiento del proyecto “La animación a la lectura como estrategia socioeducativa para el desarrollo del potencial humano en unidades de internación de personas privadas de libertad “. MEC, Sala Alba Roballo Piso 9.
Jueves 11 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, asiste a la conferencia con motivo del anuncio de la localización del primer asentamiento europeo en la región del Río de la Plata. Comisión del Patrimonio -25 de Mayo 641-
Jueves 11 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa de la presentación del libro “Patrimonio Vivo de Uruguay. Relevamiento de Tango”, realizado con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). MEC, Sala Alba Roballo
Miércoles 17 de Junio de 2015
Autoridades del Ministerior participan de la inauguración del Centro Mec Nº 126 en Colonia. Tarariras -Av. Artigas y Av. José Pedro Varela-.
Miércoles 17 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa en Diálogos de la UNESCO. Paraninfo de la Universidad -Av. 18 de Julio 1968-.
Jueves 18 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa del acto de reapertura de instalaciones de Radiodifusión Nacional de Uruguay. RNU-Peatonal Sarandí 430-.
Jueves 18 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, asiste al acto de conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Salón de actos 1er Pîso -Juncal 1511-.
Viernes 19 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, asiste al 251º Aniversario del Natalicio del Prócer Gral. José Artigas. Plaza Independencia.
Miércoles 24 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, asiste a la inauguración de la escultura de Carlos Gardel. Bar Facal -Avenida 18 de Julio 1249-.
Miércoles 24 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa del lanzamiento oficial del Marco Curricular para la atención y educación de niñas y niños uruguayos desde el nacimiento a los seis años. Torre Ejecutiva, Salón Actos -Plaza Independencia 710-.
Viernes 26 de Junio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, asiste al desfile de modas organizado por Fábrica de Cultura del Centro de Reclusión Femenino. Cárcel de Mujeres, Unidad Nº 5-F Colón -Carlos A. Lopez 8549 esq. Garzón-.
Miércoles 1 de Julio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, asiste a la inauguración de la infraestructura para la Licenciatura de Leche y Productos Lácteos de UTEC y apertura del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación. UTEC, Salón Multipropósito -Camino Alejandro Malcolm s/n-.
Jueves 2 de Julio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa en la presentación del Primer Relevamiento Nacional de Egresados del Instituto Superior de Educación Física. ISEF, Salón de Actos -Parque Batlle s/n-.
Lunes 6 de Julio de 2015
Dirección de Educación, a través de su Área de Educación No Formal, invita a la “Mesa debate sobre educación en cárceles”. Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores -Asilo 3255-.
Martes 7 de Julio de 2015
MEC e Intendencia de Río Negro celebran la incorporación del Paisaje Industrial Fray Bentos a la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO. Río Negro, Paisaje Industrial Fray Bentos.
Martes 21 de Julio de 2015
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participa del lanzamiento de "Uruguay Escribe". Museo de Artes Decorativas (Palacio Taranco) -25 de Mayo 376-.