Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 29 de Mayo de 2019

Lanzamiento FIDAE 2019

El lanzamiento contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura; María Julia Muñoz, el director de Cultura; Sergio Mautone, el coordinador general del INAE; José Miguel Onaindia, artistas del medio local e internacional.

El evento tendrá lugar a la hora 12.30 del miércoles 29 de mayo en la Sala Picasso del Hotel Radisson.

El Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) está nuevamente dedicado a la organización de la sexta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE), que tendrá lugar del 13 al 24 de agosto de 2019, siendo su principal responsable la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

El FIDAE brinda a la ciudadanía la oportunidad de conocer y disfrutar de una variada programación de espectáculos, de América, Asia y Europa. Es un espacio de exhibición de espectáculos pero también de diálogo, debate, consensos y disensos, donde las expresiones de países diversos, y la pluralidad de estéticas se reúnen en enriquecedores intercambios.

En esta edición se volverá a fijar la mirada en el espacio iberoamericano de las artes escénicas y Francia será el país invitado.

Durante el lanzamiento se anunciará los resultados de los espectáculos nacionales que serán parte de la destacada programación, cuya selección fue realizada por los miembros del jurado.