Miércoles 6 de Marzo de 2019

Presentación de Uruguay Actúa en el Auditorio Nacional del Sodre

El próximo miércoles 6 de marzo, Centros MEC renueva su compromiso y conmemora el Día Internacional de las Mujeres con la presentación de dos obras teatrales del programa Uruguay Actúa, una iniciativa que surgió en 2015 y lleva talleres de teatro a todos los rincones de nuestro país.

En este caso los elencos provenientes de Lavalleja y Maldonado presentarán las obras “A las puertas del cielo” y “El tren de la una”, ambas con dirección de Silvia Novarese.

La jornada incluirá la participación de ciudadanos y ciudadanas que viajarán con Centros MEC desde diversos departamentos del país para disfrutar de las funciones.

El evento tendrá lugar en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, a las 20:30 horas, y contará con la presencia de la ministra Muñoz y la directora Nacional de Centros MEC, Glenda Rondán.