Viernes 25 de Noviembre de 2016 - 9:00 hs.

Entrega del Sello de Responsabilidad Cultural 2016

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) y el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) galardonan a diez empresas con el Sello de Responsabilidad Cultural.

El reconocimiento se realiza en el marco del Festival Internacional de Innovación Social (fiis) el viernes 25 de noviembre en Life Alfabeta -Barreriro 3221-. Participan la ministra interina de Educación y Cultura, Edith Moraes y el director nacional de Cultura, Sergio Mautone.

Se reconoce así el importante y constante aporte al desarrollo de la cultura nacional que realizaron las empresas Pronto!RedpagosGramón BagóBlueCross & BlueShield de UruguayMoscaTres CrucesSalusDiscoOffice 2000 e Itaú, compañías que apoyaron con más de $ 18 millones a 90 proyectos de todo el país, y realizaron aportes de más de $ 6 millones al Fondo Global.

En esta oportunidad, las empresas premiadas cubrieron cerca del 30% de la totalidad de las propuestas artísticas culturales financiadas durante el año.

Esta entrega será la tercera edición de los Sellos de Responsabilidad Cultural, un reconocimiento que los FI y el CONAEF llevan adelante para mostrar el importante rol que cumplen las empresas junto a los artistas en el desarrollo de proyectos culturales de calidad que llegan a todo Uruguay.