Jueves 9 de Mayo de 2019

Lanzamiento del Mes de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección Uruguay Crece Contigo, realizará el lanzamiento del Mes de la Primera Infancia, en el marco de los 30 años de la convención sobre los derechos del niño, el jueves 9 de mayo a las 10:00 horas en la Biblioteca Nacional (Av. 18 de Julio 1790).

Con el objetivo de impulsar un cambio cultural para valorar la importancia del impacto que tiene la primera infancia en toda la vida y bajo el lema "La primera infancia es para siempre", se presentarán las líneas estratégicas del mes.

En el mismo participarán autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Salud, Instituto del Niño y el Adolescente y Biblioteca Nacional.