Martes 7 de Mayo de 2019

Firma de convenios por el Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país

La Dirección Nacional de Cultura firmará tres convenios, en el marco de los 10 años del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país, en el departamento de Canelones. Participarán la directora de Políticas Culturales, Begoña Ojeda y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

La actividad tendrá lugar el martes 7 de mayo a la hora 19 en el Centro Cultural Miguel Ángel Pareja –Av. de las Instrucciones del año XIII y vía férrea-, Las Piedras. Además del convenio por este espacio se firmarán por el Museo Histórico Departamental Juan Spikerman y la Sala Cultural Ruben Sarralde.