Jueves 4 de Abril de 2019

Charla informativa sobre becas del programa Horizonte 2020

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de la Dirección de Cooperación Internacional, invita a personas que deseen realizar posgrado y maestría en el exterior, a participar de la charla informativa sobre las acciones Marie Sklodowka Curie (MSC) del programa Horizonte 2020 (H2020).

Se contará con la participación de la subsecretaria de Educación y Cultura, Edith Moraes; el jefe de la Delegación Unión Europea en Uruguay, embajador Karl-Otto König; con representantes de Brasil, Elisa Natola (CONFAP) y Charlotte Grawitz (EURAXESS), y de España, Cristina Gómez Corchete (FECYT-MICIUN).

La charla se llevará a cabo el jueves 4 de abril, desde las 9:30 a 11:30 horas, en la Sala Alba Roballo del MEC -Reconquista 535, piso 9-.