Ir al contenido

Noticias 2016

Muestra itinerante en Facultad de Ciencias Sociales - 2016
Sábado 30 de abril de 2016

Muestra itinerante en Facultad de Ciencias Sociales - 2016

Pedro Figari: el hombre múltiple

La exposición itinerante Pedro Figari: el hombre múltiple, que fuera exhibida con gran éxito en la Cátredra Washington Benavides de la ciudad de Tacuarembó pasa a exhibirse a partir día 2 de mayo y durante todo el mes en la el hall de la sede central de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502, Montevideo). Agradecemos las gestiones realizadas por Laura Paulo Bevilacqua para la realización de dicha muestra.

Hall de la Facultad de Ciencias Sociales

Hall de la Facultad de Ciencias Sociales
Fotos: Lucía Draper 

Esta muestra forma parte de las primeras actividades que realiza este año el museo Figari en el marco del mes de los Museos (18 de mayo, Día Internacional de los Museos). Agradecemos las gestiones llevadas a cabo en el marco Montevideo + Museos de Montevideo Bureau, por Juan Arrospide en coordinación con el Museo Figari.

Pedro Figari: el hombre múltiple es una de las muestras didácticas especialmente diseñadas para centros culturales e instituciones educativas de todo el país. Se sirven de textos en banners, roll ups y reproducciones fotográficas de excelente definición, y han recorrido ya buena parte del territorio nacional con éxito de crítica y de público. Forman parte del programa de extensión educativa llevado a cabo por el Museo Figari y la Dirección Nacional de Cultura del MEC.

Dirección Nacional de Cultura