Ir al contenido

Publicaciones

Publicaciones

Desde su creación el Museo Figari ha procurado establecer una línea editorial que definiera una identidad visual propia, con un alto componente investigativo.

El Museo Figari sigue las directivas gráfico-visuales que se imparten desde la Dirección Nacional de Cultura del MEC, buscando ofrecer productos editoriales de calidad y que tengan su propio perfil. Como institución museística pública y de carácter monográfico todas las publicaciones que se llevan a cabo a su cuidado están orientadas hacia el universo figariano y se ofrecen en formato digital para su descarga gratuita.

En su versión en papel, las publicaciones se distribuyen también en forma gratuita en bibliotecas, museos e instituciones del país y del extranjero. El público interesado puede adquirir estas publicaciones a través de la tienda de la Asociación de Amigos del Museo Figari.

Alentamos la esperanza de que estas publicaciones –en sus diferentes formatos de catálogos, libros, afiches, etc.– sirvan de archivo de consulta para el sistema educativo, los investigadores y el público de las artes desde cualquier parte del mundo.

 

Dirección Nacional de Cultura