Ir al contenido

Noticias 2025

Presentación de catálogo
Jueves 6 de noviembre de 2025

Presentación de catálogo

Presentación de catálogo

Primitivos


El próximo miércoles 12 de noviembre a las 19 horas se presenta el catálogo "Torres García y Figari. Primitivos".

La publicación recoge la información relativa a la exposición homónima realizada en el marco de las celebraciones por los 150 años del nacimiento de Joaquín Torres García y los primeros 15 años del Museo Figari.

Presentación de catálogo

Contiene textos institucionales de Martín Craciun, analíticos de Alejandro Díaz Lageard y Pablo Thiago Rocca y técnicos de Alicia Barreto y Florencia Machín Doce. Comprende también una cronología anotada de los artistas entre los años 1925 y 1934, y la reproducción de numerosos documentos, obras expuestas y fotografías de época. El diseño gráfico es de Leticia Aceredo y la corrección de estilo corresponde a Laura Zavala.

La presentación del catálogo estará a cargo de la profesora María Simon y los curadores de la exposición, Alejandro Díaz y Thiago Rocca. 
La entrada es libre y gratuita. 

Presentación de catálogo

Contenidos relacionados
 
Dirección Nacional de Cultura