Ir al contenido

Asociación de Amigos del Museo

Asociación de Amigos del Museo

La Asociación Amigos del Museo Figari (AAMF) es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada el 17 de agosto de 2010 con el objetivo de apoyar la gestión del Museo Figari.

Los recursos que permiten a la Asociación de Amigos del Museo Figari colaborar con el mantenimiento y actividades del museo y desarrollar su labor cultural en la comunidad provienen de los aportes de sus socios y de diversas iniciativas que la misma asociación genera.

Página web de la Asociación de Amigos del Museo Figari 

Firma de estatutos AAMF 17/08/2010

La asociación está a cargo de una Comisión Directiva. Las funciones ejecutivas las ejerce su presidente. Es responsabilidad de la Comisión hacer cumplir los objetivos ya establecidos por los socios fundadores e impulsar al Museo Figari tanto en el orden cultural como en el material.

Comisión directiva:

Presidenta 
Graziella Romiti

Vicepresidenta
Sonia Lambruschini

Secretaria 
Raquel Pontet

Tesorera 
Ileana Marino

Vocales
Laura Valdez
Gabriela González
Lea Schutz

Suplentes
Graciela Pérez
Adriana Riccardi
Ema Castro
Lilián Harmat
Isabel Melogno
Demir Peryra

Usted también puede formar parte y colaborar con este emprendimiento cultural.
Para comunicarse con la Asociación de Amigos del Museo Figari asociacion.amfigari@gmail.com

Antecedentes
La Asociación Amigos del Museo Figari tiene su origen en un grupo de entusiastas precursores interesados en la idea de fundar una asociación que ayudara al Museo Figari y colaborara en promoverlo y en acrecentar sus colecciones. Así, se realizaron reuniones previas el 10 y el 27 de julio de 2010, concretándose la Asamblea Fundacional el día 17 de agosto de 2010 en el Museo Figari.

Las reuniones de la Asociación de Amigos se realizan en el propio Museo Figari y las reuniones de Comisiones en el Museo y en domicilios particulares.

Logotipo AAMF

Contenidos relacionados
Enlaces
Dirección Nacional de Cultura