Ir al contenido

Noticias 2016

Noche de fiesta en el museo
Lunes 12 de diciembre de 2016

Noche de fiesta en el museo

El clima acompañó, sin duda, para una noche de espectáculos variados y circuitos espontáneos que serpenteaban en la Ciudad Vieja, más encendida y alegre que nunca. Los espectáculos musicales que se ofrecieron en el Museo Figari seguramente fueron agendados de antemano por muchas personas, lo que explica la concurrencia de cerca de mil doscientos visitantes entre las 20 y las 0 horas del día viernes 9 de diciembre de 2016.

Alemany y Sapin en Museos en la Noche 2016 

Espectáculos de gran calidad artística, como el enérgico dúo conformado por Camila Sapin y Pedro Alemany y los festivos Bande Cuerpo, con su música corporal, hicieron las delicias de un público que no se quedó quieto ante las propuestas participativas y que guardó un respetuoso silencio cuando la música así lo requeirió.

Bande Cuerpo en Museos en la Noche 2016 

Una fiesta inolvidable para todos los que estuvimos allí. El equipo del museo quiere agradecer a los organizadores y trabajadores de la Dirección Nacional de Cultura y a los artistas, cuya entrega y pasión nos contagió a todos. Lo del inicio: una fiesta de principio a fin.

Fotos: Lucía Draper

Actuación de Bande Cuerpo

 
Dirección Nacional de Cultura