Ir al contenido

Noticias 2016

Se extiende muestra del Premio Figari
Sábado 23 de julio de 2016

Se extiende muestra del Premio Figari

Para aquellos que aún no la vieron

La retrospectiva de Domingo Ferreira para el XX Premio Figari que otorga el Banco Central del Uruguay se extiende en el tiempo por dos semanas. El cierre de la misma será el sábado 27 de agosto inclusive.

La muestra, que se integró a los festejos por el aniversario del nacimiento de Figari y se complementó con la organizaron de visitas con la presencia del artista, será también la plataforma para nuevas actividades que se darán a conocer en los próximos días, con invitados especiales.

datalle sala

Por otra parte, la prensa (La Diaria, Brecha, Búsqueda), la radio (El Truco de la Serpiente, La máquina de pensar, Tormenta de cerebros) y la televisión (El Observador TV, TNU) se han hecho eco - a través de numerosas entrevistas y abordajes analíticos -, del interés que ha generado en ambiente cultural este reconocimiento a Mingo y esta retrospectiva en particular. (Ver enlace a la derecha de la pantalla)

Recordamos que el museo abre los días martes a viernes de 13 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas.Ya no hay excusas para perderse la muestra que se puede apreciar en el primer piso del Museo Figari y que cuenta con la curaduría del también artista, diseñador gráfico y escritor, Gustavo Wojciechowsky (Maca).

detalle

 
Dirección Nacional de Cultura