Ir al contenido

Noticias 2020

Visitas guiadas
Lunes 17 de agosto de 2020

Visitas guiadas

Exposiciones de Virginia Patrone y Pedro Figari

A partir del día 18 de agosto se agendan visitas guiadas a la exposición retrospectiva de Viriginia Patrone, XXIV Premio Figari, BCU.

Estas visitas comenzarán en un horario pautado y se dará en la modalidad de grupos pequeños de hasta 7 personas, manteniendo la distancia y las medidas cautelares previstas en el protocolo del museo

Visitas guiadas

Nuestra compañera del área educativa, Florencia Machín, será la encargada de acompañar en un recorrido comentado la expo de Virigina Patrone (Montevideo, 1950), Premio Figari 2019, que ha tenido una gran recepción de público y de crítica.Las visitas guiadas serán los días miércoles y viernes a las 16 horas.

Por otra parte, a partir del próximo martes 15 de setiembre comienzan las visitas guiadas a la exposición de Pedro Figari en planta baja, que estarán a cargo de Juan Manuel Sánchez, guía de sala, y Pablo Thiago Rocca, director.  Se seguirá el mismo sistema de inscripción previa y medidas cautelares. Las visitas guiadas a la exposición del acervo (Pedro Figari y Juan Carlos Figari) serán los días martes y jueves a las 16 horas. 
 

Ambas actividades son gratuitas. Agendar previamente enviando un mail a visitas.museofigari@gmail.com y te confirmaremos la visita de acuerdo al cupo establecido.

Les esperamos.

Visitas guiadas Muestra Virginia Patrone

Contenidos relacionados
 
Dirección Nacional de Cultura