Ir al contenido

Noticias 2019

Vacaciones de julio en el Museo Figari
Miércoles 26 de junio de 2019

Vacaciones de julio en el Museo Figari

Magia, sueños y cuentos

Se vienen las vacaciones de invierno al MUFI (Museo Figari para chicos) y tenemos una serie de actividades divertidas y con entrada gratuita.

El lunes, martes, miércoles y viernes, se viene Chaplín a las tardes del museo (el jueves le damos descanso). Proyectaremos varias películas del genial humorista que trascendió épocas y conquistó a todos los públicos. Admirado por Figari, quien lo menciona en sus cuentos, estará presente en la sala "Patio colonial" del primer piso del museo,de acuerdo a la siguiente programación: Chaplin y Figari

El miércoles 3 de julio, a las 16 horas, el grupo de Magia Uruguay brindará un espectáculo de magia para chicos de todas las edades. Al igual que el pasado año, sus fascinantes trucos nos provocarán el asombro y la risa.

Vacaciones de julio en el MUFI


El jueves 4 de julio festejamos el "cumpleaños" de Figari con el espectáculo "El sueño de Pedro" para niños de 5 a 10 años.  El equipo de Pasaporte Cultural nos propone una interacción entre las imágenes y los textos de Figari, con el propósito de visitar y recrear su obra.  El espectáculo comienza a las 15:30 y se extiende hasta las 17 horas. Se ruega puntualidad. La entrada es gratis, con cupos limitados. Para participar es necesario inscribirse previamente enviando un mail a visitas.museofigari@gmail.com donde se menciona el nombre y las edades de los interesados. El cupo queda sujeto a la disponibilidad locativa de la sala (hasta llenar el aforo).


Otro año juntos en el MUFI ¡y ya van nueve!. Será una ocasión más para festejar con alegría las vacaciones de los chicos, con espectáculos del más alto nivel, como le hubiera gustado a don Pedro... y a su admirado Carlitos Chaplín. 
Los esperamos.

Vacaciones de julio en el Figari

 
Dirección Nacional de Cultura