Domingo 18 de Diciembre de 2016

“Aguante Beethoven” del programa Fábricas de Cultura presenta su espectáculo

El espectáculo “La orquesta entera” del grupo de percusión Aguante Beethoven, MusiBraille y la Orquesta Juvenil del SODRE se presenta en dos fechas.

Con la firme convicción de que la música es para todos, se ha creado una orquesta en la que participan el grupo de percusión “Aguante Beethoven” (personas sordas, hipoacúsicas e implantados cocleares) junto con las guitarras de “MusiBraille” (personas ciegas) ambos grupos pertenecientes al programa Fábricas de Cultura (DNC-MEC) En esta ocasión, contaremos además, con músicos de la Orquesta Juvenil del SODRE. Gran parte de la música que interpretarán es inédita, compuesta por el colectivo de artistas.

El domingo 18 de diciembre a las 20:30 hs., el espectáculo se presentará en el escenario de la Feria Ideas+, y el martes 20 de diciembre a las 18 hs. en el Foyer Auditorio del SODRE con la participación especial del Coro de niños del SODRE y el Coro de niños en Lengua de Señas.