Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 13 de Diciembre de 2016

Llamado FI 2017

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) vuelven a ofrecer en 2017 una nueva oportunidad para que los proyectos artísticos culturales de todo el país tengan la ocasión de integrar el Registro FI.

El 8° Llamado FI se desarrollará entre el 10 de febrero y el 5 de marzo de 2017, únicamente a través de la web: fondosdeincentivocultural.gub.uy

Podrán participar proyectos enmarcados en siete categorías: Audiovisual; Artes visuales, fotografía y diseño; Artes escénicas; Producción literaria y editorial; Gestión de museos y espacios culturales; Música; y Turismo cultural y patrimonial.

Tal como en ediciones anteriores, se priorizarán las propuestas que tengan la potencialidad de establecer estructuras estables, con permanencia en el tiempo, que incentiven la producción cultural en diferentes zonas del país y sectores de la sociedad, que promuevan la inclusión social y que sean compatibles con una política de intercambio con el exterior.

La postulación comienza con la inscripción online de cada postulante mediante el formulario de registro disponible en:

Registrá tu proyecto Aquí Fondos de Incentivo Cultural

Allí además de las bases habrá otros materiales complementarios para desarrollar la presentación.

Luego, cada postulante aportará los datos básicos del proyecto y un documento (pdf o word) con la presentación completa y detallada del proyecto. Cabe destacar que a la plataforma puede subirse todo tipo de material (fotografías, audios, videos, links).

Los proyectos serán evaluados por cada una las ternas del tribunal de cada categoría. Estos jurados de contenidos para el 8° Llamado FI serán anunciados próximamente.

  • Bases disponibles: aquí.
FI y butacas