Skip to main
 
 
 
 
 
 
Domingo 11 de Diciembre de 2016 - 10:00 hs.

Audiencias públicas en Flores

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, recibe a representantes de más de 20 instituciones de la sociedad civil en el marco del Consejo de Ministros abierto que tendrá lugar el próximo lunes 12 de diciembre en la localidad de Juan José Castro, departamento de Flores.

Las audiencias se realizan el domingo 11 en la sede del Instituto de Formación Docente (IFD) de la ciudad de Trinidad -Alfredo J. Puig 520 esquina Gral. Flores-.

El primer encuentro es de 10 a 13 horas con Artistas Unidos de Flores, Mujeres con Cáncer de Mama, Escuela de Candombe, Productora de Audiovisuales, Departamento Jóvenes Emprendedores, Ecoparque Talice, Semanario Pueblo, Coro Los Años Dorados de Ismael Cortinas, Dirección Departamental de De Cultura, Oficina de Eventos de la Intendencia de Flores, Radio Comunitaria El Camino FM, Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Flores.

Por la tarde, de 14 a 16 horas, la ministra se reúne con la Comisión de la Junta Departamental de Flores, Dirección Departamental de Deportes, Fenapes, Luciano Barrios, Mesa Ambiental Departamental, Comisión del Festival de Tango, Nodo Educativo, CECAP y Laura Moreira.

El lunes 12, a la hora 9, Muñoz participará en el Consejo de Ministros abierto que encabezará el Presidente de la República Tabaré Vázquez en la localidad de Juan José Castro -Campo público, frente a la oficina de OSE-.