Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 22 de Noviembre de 2016 - 14:00 hs.

Seminario “Hacia vínculos afectivos libres de violencia entre jóvenes y adolescentes. Aportes para la reflexión”

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación, participa el martes 22 de noviembre en el seminario "Hacia vínculos afectivos libres de violencia entre jóvenes y adolescentes. Aportes para la reflexión", en el marco del Proyecto “Prevención de la violencia de género en el noviazgo en secundaria” desarrollado por el Consejo de Educación Secundaria con el apoyo de la Embajada de Canadá en Uruguay. La actividad se desarrolla en el Auditorio Nelly Goitiño -Av. 18 de Julio 930-.

El seminario está destinado a docentes y estudiantes de Educación Secundaria con el objetivo de informar y reflexionar sobre el abordaje de las situaciones de violencia de género en las relaciones vinculadas con la sexualidad de jóvenes y adolescentes.

Está a cargo de especialistas de instituciones y organizaciones sociales vinculadas con la educación y los Derechos Humanos.

Se contará con la intervención teatral “Noviazgos violentos” (Fundación Saludarte) y con el cierre musical de Ana Prada y Pata Kramer.

Más información: aquí.