Viernes 11 de Noviembre de 2016 - 18:30 hs.

Centros MEC invita a la presentación de su libro "Salirse de la línea. Aportes para la reflexión en torno a la gestión cultural en Uruguay", a realizarse el viernes 11 de noviembre en el Espacio de Arte Contemporáneo -Arenal Grande 1930 esq. Miguelete-.

Durante la presentación se contará con aportes de Sebastián Aguiar (Udelar), María Inés de Torres (Udelar) y Hernán Cabrera (OPP). La publicación estará disponible para retirar de forma gratuita.

En "Salirse de la línea. Aportes para la reflexión en torno a la gestión cultural en Uruguay" escribieron:

• Luis Alberto Quevedo - (FLASCO Argentina) ¡Vincular la cultura al territorio!
  • Lilian López Borbón (UNAM) - La gestión cultural como construcción de ciudadanía.
  • Luis Mardones (MEC) - Controversias culturales. Contribución al debate sobre política y gestión cultural.
  • Facundo de Almeida (MAPI, Udelar) - Ni tan público ni tan privado: apuntes sobre la gestión mixta de la cultura.
  • Pablo Álvarez (OPP) - Las políticas públicas de cultura y la persistente necesidad de pensar otros mundos.
  • Laura Ibarlucea y Milita Alfaro (Udelar, CLAEH) - Entre la academia y la gestión. Reflexiones sobre articulación entre el abordaje académico y las áreas de administración y gestión de la cultura en Uruguay.
  • Gustavo Remedi (Udelar) - Ecosistema cultural y culturas "sin valor".
  • Cinthya Moizo (Gestión Cultural UY) y Belén Díaz (Teatro Solís) - Innovar desde la gestión.
  • Enrique Da Rosa (Centros MEC) - Cultura popular, fronteriza y subalterna.