Domingo 30 de Octubre de 2016 - 10:00 hs.

MEC recibe en Ecilda Paullier a la sociedad civil

El Ministerio de Educación y Cultura recibe a representantes de 25 instituciones de la sociedad civil del departamento de San José en el marco del Consejo de Ministros abierto que tendrá lugar el próximo lunes 31 de octubre en la localidad de Ecilda Paullier.

El domingo 30, de 10 a 13 horas, la ministra interina Edith Moraes recibe en la sede del Instituto de Formación Docente de la ciudad de San José -Batlle y Ordoñez 810 esq. Di Martino- a representantes del Rotary Club Ecilda Paullier, Coordinadora de Comparsas de San José, Kultura Cooperativa de Trabajo, Asociación de Jubilados de Libertad, Quijotes Multimedios, Comparsa La Josefina, Asociación Civil América Unida, Casa de la Cultura de Libertad y Comisión de la Semana de Puntas de Valdez.

Las audiencias se retoman a las 14 hs. con la Comisión de Trabajo Pro CAIF Rodriguez, Red  Agroecológica de San José, Vecinos Pro Escuela B. Mondex San José, Comisión Pro Liceo Puntas de Valdez, Participación Ciudadana Rafael Perazza, Liceo José Larguero de Ecilda Paullier, Comisión Fomento Escuela Nº 22, Comisión Fomento Escuela Nº 52 San José,  Comisión Fomento y Comisión de Participación Escuela Nº 45, Escuela Técnica Alfredo Zitarrosa, Escuela Técnica San José, Grupo Pro Escuela Monte Grande, Tecnólogo Informático de San José, Organización Civil Rebeldía Organizada y Municipio Ciudad del Plata.