Viernes 14 de Octubre de 2016 - 19:00 hs.

Homenaje a Tomás de Mattos

El próximo viernes 14 de octubre el Ministerio de Educación y Cultura le rinde homenaje a quien fuera uno de los más importantes exponentes de la literatura uruguaya, con un panel bajo el título ¡Tomás, Tomás! Las trampas de la Historia, en la Sala Julio Castro de la Biblioteca Nacional de Uruguay (BNU).

Participan Alcides Abella, Ana Inés Larre Borges, Helena Corbellini, Julián Ubiría, Luis Mardones y Mario Delgado Aparaín, quienes recordarán vivencias y evaluarán las virtudes y el legado de una obra literaria de gran impacto en nuestro país y fuera de fronteras.

El homenaje se desarrolla en el marco del Bicentenario de la BNU y coincide con el día en que el recientemente desaparecido Tomás de Mattos cumpliría sesenta y nueve años.