Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 17:00 hs.

Micsur 2016

El Ministerio de Educación y Cultura, a través del Departamento de Industrias Creativas de la Dirección Nacional de Cultura, invita al evento de presentación de la delegación uruguaya que viaja al Micsur 2016 en Bogotá, Colombia. En la oportunidad, también se realiza el taller abierto de intercambio de experiencias de negociación en las industrias creativas.

Participan el director nacional de Cultura, Sergio Mautone, empresarios y actores de los diversos sectores de las industrias creativas.

A las 17 horas comienza el intercambio de experiencias de negociación en el sector con los empresarios y actores que ya han asistido a este tipo de ferias. En tanto, a las 18 horas, se estrena el audiovisual que formará parte del estand uruguayo en Colombia, protagonizado por parte de la delegación uruguaya Micsur 2016. 

El evento que se realiza en el Instituto Nacional de Artes Escénicas -Zabala 1480 esq. 25 de Mayo-, finaliza con la actuación de la actriz Lucía Trentini y el cierre a cargo de Mónica Navarro.