El próximo jueves 22 de setiembre de 17 a 19:30 horas en el local del COCAP (Av. Rondeau 20142) y en el marco de “El día del futuro”, edición 2016, se realizará la actividad “El futuro del trabajo/el trabajo del futuro: miradas diversas en debates”.
La actividad estará a cargo de los expositores Santiago Soto (MIDES/INJU), Javier Acuña (MEC), Tair Kasztan (MTSS) y Marcos Supervielle (UdelaR). Modera Gonzalo Delgado (TNU).
La propuesta plantea generar un espacio de exposición e intercambio en relación a las políticas públicas de juventud, educación y trabajo en la actualidad, a partir de las cuales se promociona el trabajo decente y el combate a la exclusión.
La actividad es abierta y gratuita.
“Por inscripciones anotarse aquí hasta el miércoles 21 de setiembre a las 23:59hs”.
“El día del futuro” es una propuesta del diario independiente “La diaria” con el objetivo de celebrar la capacidad de imaginar. A partir de una agenda de diversas actividades, la invitación es a pensar y construir de manera colectiva. En esta edición el tema central es el trabajo del futuro: “¿De qué forma nos preparamos como sociedad ante los cambios que ya están afectando el mundo laboral?”