Jueves 21 de Julio de 2016 - 18:00 hs.

Presentación del Programa para el apoyo a la traducción de obras literarias uruguayas

El Ministerio de Educación y Cultura presenta el Programa para el apoyo a la traducción de obras literarias uruguayas en el marco de los festejos del bicentenario de la Biblioteca Nacional (BNU). La actividad se desarrolla el jueves 21 de julio en la Sala Maestro Julio Castro.

Contaremos con la presencia de la directora de la BNU, Esther Pailos y el director nacional de Cultura, Sergio Mautone. Modera la mesa Lys Gainza del Departamento de Industrias Creativas (Dicrea).

Sobre el Programa

Es un emprendimiento de Dicrea que tiene como objetivo impulsar la difusión a nivel internacional de los escritores de nuestro país.

El llamado permanecerá abierto hasta el 30 de setiembre de 2016, fecha hasta la cual podrán presentarse nuevas solicitudes.