Miércoles 20 de Julio de 2016 - 9:30 hs.

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Organización Internacional del Trabajo invitan al Primer Seminario Internacional "Hacia una estrategia nacional de educación con personas en conflicto con la ley penal", a realizarse el 20 y 21 de julio en el Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo -Av. 18 de Julio 1360-. Participan autoridades de la educación y del sistema carcelario.

La actividad es organizada por el Ministerio de Educación y Cultura, la Administración Nacional de Educación Pública, el Instituto Nacional de Rehabilitación y la Institución Nacional de Inclusión Social Adolescente, en el marco del Programa de Justicia e Inclusión que financia la Unión Europea.

Acceda al programa: aquí.

Archivos adjuntos