Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 24 de Junio de 2016

Consejo de Ministros: Muñoz cumple intensa agenda de actividades en Tacuarembó

La ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz visita el departamento de Tacuarembó en el marco del Consejo de Ministros abierto que se realiza en San Gregorio de Polanco.

El viernes 24, a la hora 9, Muñoz estará en el Consejo de Ministros abierto que encabezará el Presidente Vázquez en la Plaza Constitución de San Gregorio de Polanco -Arturo J. Mollo entre Gral. Artigas y José Pedro Varela-.

A las 11:30, concurrirá a la inauguración del CAIF “Mojarritas del Hum”, ubicado en 18 de Julio esquina Jose Cardozo (San Gregorio de Polanco).

Por la tarde, a partir de las 15, Muñoz y el equipo de autoridades del MEC recibirán a más de 20 representantes de organizaciones sociales e instituciones locales en el Centro de Capacitación de Tacuarembo -25 de Mayo 203 esq. Gral Artigas-.

La ministra mantendrá audiencias con: ATATEA, Escuela Nº 82, APAL,  Liceo San Gregorio de Polanco, Comisión Pro Liceo Nº 6, Escuela Nº 147, Sociedad Fomento Basalto Ruta 31, Mesa de Desarrollo Rural Departamental, Juventudes Construyendo Futuros,  Cátedra “Washington Benavidez”, Jardín de Infantes T.C.: Nº 156, Prisma Una Mirada Diferente, Directores de Turismo de Rivera, Artigas y Tacuarembó, Agrupación Lubolos La Bantú, El Fogón de la Sabiduría,  ExpesArte, Plenario de Trabajadores de Tacuarembo, habitantes Paso de los Toros y San Gregorio,  y trabajadores de Fenirol S.A.

Las entrevistas continuarán el sábado 25 desde las 9:30 hs. en la Intendencia de Tacuarembó -18 de Julio 164- con la Comisión de Fomento de la Escuela Nº 117, Comunicadores de Tacuarembó, Comisión Organizadora del Carnaval y Comisión Fomento Escuela Nº 4 Achar.