Domingo 22 de Mayo de 2016 - 9:30 hs.

MEC recibe a más de 30 instituciones de la sociedad civil en Lavalleja

La subsecretaria de Educación y Cultura, Edith Moraes, mantiene este domingo 22 de mayo, más de treinta entrevistas con representantes de la sociedad civil en Minas (Lavalleja), en el marco del Consejo de Ministros que se desarrollará el lunes 23 en la localidad de Batlle y Ordoñez.

Las audiencias comienzan a las 9:30 y finalizan a las 18 horas en el Instituto de Formación en Educación -18 de Julio 719 esq. Florencio Sánchez y Sarandí-.

Moraes se reúne en la mañana con las siguientes instituciones y/o representantes: Inglés Silver, Donde Radicas Tu, Comisión Departamental de las Mujeres de Lavalleja, Cámara empresarial de Maldonado, Comisión para el traslado de los restos del Gral. Juan Antonio Lavalleja, Centro Cultural La Casa Encantada, Rescate del Canto Tradicional, Alcaldía de Solís, vecinos del Barrio Santos Garrido, Más Juventud Más Democracia, Creciendo Juntos-Minas.

A la hora 11 la subsecretaría y el equipo de trabajo del MEC que la acompaña brindan una conferencia de prensa en el mismo lugar.

Por la tarde, Moraes continúa con la ronda de entrevistas de acuerdo al siguiente cronograma: Clubes de Ciencia, Comisión de Fomento Escuela Nº 54, Colegio Liceo Nuestra Señora del Verdún, Escuela Nº 5, Escuela de Emprendedores, Liceo “Cuna de Fabini” Solís de Mataojo, Escuela Técnica de Minas (UTU), Escuela Nº 90, Asociación Rural de Reboledo, Agrupación de Escuelas Rurales y AECUS.

La jornada finaliza con las audiencias entre el MEC y la Escuela Técnica de José Pedro Varela, Anexo Villa del Rosario, Junta Departamental de Lavalleja, Liceo N° 3 Minas, APAL Liceo Rural de Villa del Rosario, -Federación Uruguaya de Músicos, Equipo Multidisciplinario CETP-UTU, Comisión Pro- Universidad de Lavalleja, Taller de música Escuela 10, Grupo Raza Gaucha y Acum Minas.