Skip to main
 
 
 
 
 
 
Sábado 14 de Mayo de 2016

Centros MEC homenajea a Hugo Fattoruso en Río Negro

Centros MEC presenta el “Primer Homenaje a Osvaldo Fattoruso en Uruguay”, un ciclo de conciertos y clínicas que se realizará durante todo el mes de mayo como reconocimiento al destacado músico uruguayo.

Artistas que fueron referentes en su trayectoria y que son parte constitutiva de nuestra música participarán de este homenaje que coincide con el mes de su cumpleaños.

Los conciertos, así como las clínicas, se desarrollarán durante los cuatro sábados de mayo (7, 14, 21, 28) y participarán, Hugo Fattoruso y Albana Barroca, Urbano Moraes, Gustavo Montemurro, Mathías Silva, Wellington Silva, Guillermo Díaz Silva, Daniel Maza, entre otros.

Las clínicas tendrán lugar a las 17 horas en el Teatro Miguel Young de Fray Bentos (Río Negro) y serán gratuitas para todo público.

Los conciertos comenzarán a las 21, en el mismo lugar, a un costo de 100 pesos la platea. A los palcos, paraíso y tertulia concurrirán grupos de personas específicos convocados por Centros MEC dentro de su estrategia de formación de público y que por diversas razones no acceden a eventos de estas características.