Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 5 de Mayo de 2016 - 18:30 hs.

Inauguración Usina Cultural Cordón

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud firman convenio por la Usina Cultural Cordón, que funcionará en instalaciones de Casa INJU -18 de Julio 1865-.

Participan de la firma del convenio y del acto de inauguración, a realizarse el jueves 5 de mayo en Casa INJU, la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi; la ministra (interina) de Educación y Cultura, Edith Moraes; el director Nacional de Juventud, Santiago Soto; y el director Nacional de Cultura, Sergio Mautone.

Este proyecto es posible gracias al trabajo interinstitucional que permitirá a ambas direcciones aunar esfuerzos con el objetivo común de seguir descentralizando el acceso a la producción cultural por un lado, al mismo tiempo que ofreciendo oportunidades de realización y disfrute cultural al público joven a través de la participación y la inclusión social.

Para dar el marco de celebración que la ocasión amerita el trío de tango Taconeando y el grupo Plaza Plena estarán compartiendo su música con los asistentes.