Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 15 de Marzo de 2016 - 14:00 hs.

Agenda 2016 de las Escuelas del Sodre

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, concurre a la presentación  de la Agenda 2016 de las Escuelas de Formación Artística del Sodre. La instancia se realiza en el Microcine del Auditorio Nelly Goitiño -Av. 18 de Julio 930-.

También participan los integrantes del Consejo Directivo del Sodre, Jorge Orrico, Doreen Javier Ibarra y Hortensia Campanella; el Director General de las Escuelas de Formación Artística del Sodre, Martín Inthamoussú; la representante del MEC en la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango, Paola Frattini; la jefa de Marketing de Montevideo Shopping, Carolina de León y el coordinador del Área de Danza del Instituto Nacional de Artes Escénicas, Santiago Turenne.

En la oportunidad se realizarán anuncios, tales como el inicio de una nueva carrera dentro de la Escuela Nacional de Danza. También se informará acerca de presentaciones en nuestro país y en varios países del mundo, espectáculos con entrada gratuita, talleres nacionales e internacionales, master classes, programas y convenios, entre otras actividades.