Viernes 11 de Marzo de 2016 - 17:00 hs.

Inauguración Centro de Barrio Peñarol

El 11 de marzo a partir de las 17 hs. se inaugura el Centro de Barrio Peñarol, un proyecto de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que recuperó el patrimonio de las casonas de AFE y el parque que las rodea, como Centro de Convivencia.

El MEC, a través del Área de Ciudadanía y Territorio de la Dirección Nacional de Cultura, colabora en el proyecto con el diseño de las Fábricas de Cultura para el espacio lúdico y de recreación pensado desde la accesibilidad y la participación para todas las edades.

Además el centro tendrá una Usina Cultural donde podrán grabar sus temas y audiovisuales vecinos de la zona; aportando al objetivo de aumentar los niveles de integración social, participación y sentido de pertenencia que tienen los Centros de Barrio.