Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 15 de Diciembre de 2015 - 18:00 hs.

Anuncio: Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país

La Dirección Nacional de Cultura del MEC, a través del área Ciudadanía y Territorio, anuncia el martes 15 de diciembre desde el Centro Cultural de La Paloma (Rocha) y mediante videoconferencia, los proyectos seleccionados del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país edición 2015.

Los invitamos a concurrir a las salas de ANTEL acondicionadas para ello que se encuentren más cercanas a sus lugares de residencia. Ver mapa.

Sobre el Fondo

El Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País forma parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por el Ministerio de Educación y Cultura y están a cargo del área Ciudadanía y Territorio de la Dirección Nacional de Cultura (MEC).

Fue creado por la Ley de Presupuesto Nacional n.º 17.930 del 19 de diciembre de 2005, artículo 252 para la "Recuperación y Construcción de Infraestructura para el Desarrollo de Actividades Artísticas Culturales en el Interior del País".

A través de llamado público a proyectos, tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros, y otros) del interior del país mediante la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio así como equipamiento y compraventa de inmuebles de los centros referidos.

Por más información:

Ciudadanía y Territorio
Teléfono: 2908 6927
Correo electrónico: gterritorial_dnc@mec.gub.uy
Dirección: San José 1116 - piso 4