Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 17 de Diciembre de 2015 - 11:00 hs.

Publicaciones de Educación

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de la División de Investigación y Estadística, presenta las publicaciones Panorama de la Educación 2014 y Anuario Estadístico de Educación 2014. Se realiza el jueves 17 de diciembre en la sala de actos Alba Roballo -Reconquista 535, piso 9-.

Participan la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la directora de Educación, Rosita Inés Angelo y el director de la División de Investigación y Estadística, Gabriel Gómez.

Con base en la información presente en el Anuario Estadístico de Educación se elabora Panorama de la Educación 2014, con un claro enfoque analítico que busca abordar la complejidad del sistema educativo desde una multiplicidad de dimensiones.

En el marco de los 25 años de la publicación del Anuario 2014 se dedica un apartado exclusivo para la Educación Especial, de manera de contribuir en la elaboración de información para la gestión e investigación en el ámbito de la educación para personas en situación de vulnerabilidad, con el fin de impulsar la mejora continua de los procesos educativos en nuestro país.